Introducción

Bienvenidos a mi blog.
Soy estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Instituto Villa del Espíritu Santo de primer semestre.
El tema "Conociendo al cuerpo humano " es muy importante en un Normalista, podemos dar a conocer esta información a los niños de educación primaria en la asignatura de Ciencias Naturales.
Este blog fue realizado con la finalidad que los docentes y público en general conozcan más a fondo cómo está conformado el cuerpo humano ya que muchas veces se desconoce la estructura del cuerpo.

Comentarios

  1. Muy buena información, disipe mis dudas gracias a este blog, breve y con todo lo que necesitaba. Fácil de comprender, y los gráficos muy buenos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente información. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Excelente Trabajo, buena redacción y ortografía, con imágenes lo que me hace llamativo, me agrado la información se me hizo muy interesante y me hizo querer saber más del tema

    ResponderBorrar
  4. Que padre que se puede dar esta información por este medio

    ResponderBorrar
  5. Creo que es un tema muy relevante para la educacion, sigue asi

    ResponderBorrar
  6. Muy buena información, gracias por compartir 👍🏼

    ResponderBorrar
  7. Excelente información! Felicito a los creadores de este buen contenido, éxito!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tu blog, me gusto la manera concisa en que desarrollas el tema.

    ResponderBorrar
  9. Muy buen trabajo, excelente información y muy accesible.
    Felicidades sigue así!

    ResponderBorrar
  10. Muy buen blog, información bastante completa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Niveles de organización del cuerpo humano